Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

"Explotó el motor"

El cordobés se mostró abatido por la deserción en el Dakar 2022 tras la rotura del impulsor de su cuatriciclo en el especial de la Etapa 10.

"Explotó el motor"
"Explotó el motor"

Pablo Copetti sufrió la rotura del motor de su Quad en el especial de la Etapa 10 y con ese problema se diluyeron sus ilusiones en el Dakar 2022. El cordobés charló con Carburando y contó su desazón por lo sucedido

“En el kilómetro 65 explotó el motor, salió toda la aceite afuera y quedamos al margen de la carrera. No hay palabras, uno deja todo, pero más no pude hacer. Di todo de mí, es lo único que me deja tranquilo, no me guardé nada. Podría haberme guardado y conformarme con el segundo puesto, es la realidad, pero mi decisión era ir a ganarlo. No sé si estaba bien o mal, pero para eso corro, para tratar de ganar el Dakar. Es una pena tremenda, la verdad no lo puedo creer, que mala suerte que tuve”, explicó apesadumbrado Copetti.

Leer además: "La moto dijo basta"

Y finalizó: “No lo puedo entender porque el motor lo había trabajado ayer y hoy salí bien. Estaba para ganar, salí a que Giroud no me alcance, buscaba eso, fui por la etapa, pero que va a ser, así es el Dakar y nos quedamos afuera”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Explotó el motor"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas