Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Evans es el nuevo líder del Rally de Montecarlo

El galés aprovechó un inconveniente de Ogier y con regularidad pasó a la punta de la general. Tänak es el tercero.
Evans es el nuevo líder del Rally de Montecarlo
Evans es el nuevo líder del Rally de Montecarlo

Elfyn Evans y su Toyota cerraron el viernes como líderes en el Rally de Montecarlo, primera fecha del Rally Mundial. Sébastien Ogier terminó como escolta y le dio el “1-2” a la marca japonesa, mientras que Ott Tänak (Hyundai) finalizó la jornada en el tercer lugar.

El segundo día de competencia arrancó con un Ogier contundente. El francés ganó las tres pasadas del rulo matinal y se fue al Parque de Asistencia con la punta de la general. Por su parte, Evans se mantuvo siempre en el top tres y eso le permitió concluir la primera parte como escolta.

La actividad se cerró con el segundo recorrido por Aspremont - La Bâtie-des-Fonts y Chalancon – Gumiane. En el primer tramo de la salida vespertina, el galés fue el más veloz y capitalizó el pinchazo que sufrió el actual campeón de la especialidad para saltar a la vanguardia de la carrera.

En el cierre, el oriundo de Gap se recuperó y sumó su cuarto especial del día. Sin embargo, Evans llegó sexto y culminó al frente del clasificador absoluto. De esta manera, el crédito de Dolgellau está en la cima con 1h33:57.5 y aventaja por 7’’4 a su compañero de equipo, mientras que Tänak es el tercero, a 25’’4.

Kalle Rovanperä (Toyota) marcha cuarto y Thierry Neuville (Hyundai) es quinto. Luego aparecen Dani Sordo (Hyundai), Andreas Mikkelsen (Skoda), Takamoto Katsuta (Toyota), Adrian Fourmaux (Hyundai) y Gus Greensmith (Ford M-Sport).

El Rally de Montecarlo continuará mañana con tres especiales, desglosados en dos pasadas por La Bréole – Selonnet y una por Saint-Clément - Freissinières

Recibir mas informacion sobre
Evans es el nuevo líder del Rally de Montecarlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas