Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"Estoy seguro que voy a volver"

Matías Rossi charló con Carburando y contó cómo vio el arranque del TC2000. Además, confirmó que en algún momento regresará a la categoría.

"Estoy seguro que voy a volver"
"Estoy seguro que voy a volver"

A finales de 2021, Matías Rossi tomó la determinación de alejarse del TC2000 para privilegiar su actividad en solo dos categorías. Superado el arranque de la divisional en Rosario, el piloto de Toyota charló con Carburando y contó cómo vio el inicio desde su rol de espectador.

“Vi la primera fecha del TC2000 y particularmente, voy a extrañar de las penalizaciones, porque era un formato que a la categoría le caía muy bien, pero le doy la derecha a los hermanos Levy. Ellos están muy comprometidos y me parece que a la categoría le faltaba eso, gente que este metida para que el TC2000 crezca. Considero que van a ir por buen camino, ya hubo una mejora notable en el Top Race, así que les deseo lo mejor porque los veo muy involucrados, así que con el apoyo de todos los equipos y si pueden recuperar alguna fábrica, la categoría va a estar muy bien”, expresó Rossi en primera instancia.

Leer además: Histórica: ella tiene 13 años y debuta en el automovilismo

En tanto, el crédito de Del Viso dejó claro que sabe que más adelante retornará al TC2000. “Extraño un poco la categoría, porque el momento de la largada es hermoso. Pero como dije cuando me fui, estoy seguro que en algún momento voy a volver y ahora que no estoy por querer sólo hacer dos categorías, le deseo lo mejor a la divisional porque no estaba en un buen momento, pero veo que hoy hay energía y ganas de que el TC2000 recupere su brillo, sumado a que merece estar mejor”, indicó.

Por último, Rossi confirmó que, si lo convocan, estará presente en los 200Km de Buenos Aires. “Si mi invitan para los 200Km de Buenos Aires, estoy. Además, si puedo ayudar al equipo y a Toyota con gusto lo voy a hacer”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Estoy seguro que voy a volver"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas