Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

“Estoy contento con este regreso”

“Josito” Di Palma fue la referencia de los entrenamientos del viernes para el Top Race en Buenos Aires.

“Estoy contento con este regreso”
“Estoy contento con este regreso”

El Top Race comenzó a disputar la primera fecha de la temporada 2022 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Facundo Aldrighetti dominó el Entrenamiento Libre que se disputó después de las 14:00 hs, mientras que pasada las 17:00 hs se llevó a cabo el Entrenamiento oficial que tuvo a Josito Di Palma como dominador con un tiempo de 1.24.251.

Leer además: Así quedaron los tiempos del viernes

Al final de la jornada, Josito dialogó con Carburando y contó sus sensaciones: “Arrancar el fin de semana siendo los más rápidos es importante así que agradecido con el Octanos Competición, a Christian Martínez, a Adrián Hamze y a toda la categoría. Sabemos que lo importante es mañana, pero lo de hoy es una buena referencia”.

Y agregó: “Al ser debutante, no tengo gomas nuevas. Por eso renegamos un poco, pero después pusimos unas gomas mejores y el auto mostró un buen balance”.

Por último, Di Palma contó las sensaciones tras su regreso a la categoría. “Me encontré con un lindo Top Race. Hay un parque mayor de autos y la categoría está competitiva, así que contento con el regreso al Top Race”.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy contento con este regreso”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas