Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

"Estar en top cuatro no es poco"

Orlando Terranova contó sus sensaciones después de terminar el Dakar 2022 en una posición histórica para Argentina dentro de la categoría.

"Estar en top cuatro no es poco"
"Estar en top cuatro no es poco"

Orlando Teranova finalizó cuarto en la general de autos y logró un resultado histórico para Argentina dentro de la categoría. El mendocino hizo un balance de su participación en Arabia Saudita.

“La verdad es que estoy muy feliz, fue un lindo Dakar. Esta última etapa fue estresante porque uno no sabe si va a ritmo o no, pero el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Tuvimos una primera semana agridulce y la segunda fue muy buena. Fue un lindo reglamento y la pasé muy bien. Después del último año, que fue feo y no pudimos terminar, estoy muy contento”, expresó Terranova.

Leer además: Póker para Al-Attiyah

Además, el piloto de Bahrain Raid Extreme agregó: “La categoría de autos, como la de motos, es muy compleja. Lo que ha hecho Kevin (Benavides) para la Argentina tiene un valor único, porque compite contra 15 grandes pilotos. En los autos es lo mismo, estar dentro del top cuatro no es poco, cerca de Al Rajhi, que hizo un gran trabajo. Ahora hay que analizar los errores, ver donde mejorar porque se está yendo muy rápido. A veces, hay que dejar los huevos abajo del auto y darle”.

“La última etapa es la que peor pase porque era compleja la navegación. No tuve momentos difíciles porque el Hunter pasa muy bien por todos lados, nunca nos quedamos enterrados, solo una vez”, se explayó para cerrar.

 

Recibir mas informacion sobre
"Estar en top cuatro no es poco"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas