Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Estamos complicados”

Diego Azar, quien peleó el campeonato 2016 de TRV6, no encuentra el rumbo en lo que va de la temporada y desconoce el motivo.
“Estamos complicados”
“Estamos complicados”

Luego de las primeras tres fechas del Top Race, uno de los protagonistas y quien fue revelación el año pasado, no pudo cosechar buenos puntos. Azar se encuentra 14º en el certamen con solo tres unidades.

El joven piloto de 22 años fue muy sincero a la pregunta de por qué no se lo ve protagonizando carreras como están todos acostumbrados: “La realidad es que si supiera estaríamos más adelantes”. De todas maneras, el piloto de Del Viso confía en su equipo.

“El auto no está siendo bueno a la hora de clasificar. A la hora de correr es bueno, las primeras vueltas no pero después mantiene un ritmo muy bueno, ayer por mucho tiempo fuimos los más rápidos en pista con Franco Girolami. Pero no es suficiente si largas 20, cuesta más”, manifestó Azar, que no pudo terminar en Paraná, fue 9º en Río Cuarto y 10º en Salta.  

“Realmente estamos complicados, tenemos que tratar encontrarle la vuelta y estoy seguro que lo vamos hacer porque sé que el equipo tiene la capacidad para hacerlo, pero aun no es el momento, no lo encontramos y no sabemos porque”, analizó y finalizó: “Ya encontraremos ese camino. Mientras tanto tenemos que seguir trabajando. Está siendo un año muy difícil, la categoría esta más competitiva que nunca. Hay que trabajar muchísimo para revertir la situación”.

Recibir mas informacion sobre
“Estamos complicados”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas