Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿Está Torino para pegar el salto en el TC?

Torino tiene, a la fecha, tres autos dentro de los 12 mejores de la etapa regular. Benvenuti que ganó está afuera. El mejor es Pernía. ¿Están para más?
¿Está Torino para pegar el salto en el TC?
¿Está Torino para pegar el salto en el TC?

En el campeonato 2021 de Turismo Carretera se viene observando que la marca Torino todavía no tiene un referente firme, para luchar por el campeonato, como lo tenía cuando estaba Facundo Ardusso. Hasta el momento un solo auto pudo ganar y fue el que conduce Juan Cruz Benvenuti. Más allá de ese triunfo el piloto del sur argentino no está todavía entre los 12 mejores de la etapa regular. Se encuentra 16.

A la carrera de Concordia Torino llegó con cuatro autos dentro de esos 12 y se fue con tres. Quien pegó el salto y se ubicó muy bien fue Leonel Pernía. El “Tanito” está sexto en el torneo. Más atrás, está noveno Marcelo Agrelo y décimo el debutante Marcos Landa. Esteban Gini, que fue uno de los candidatos en la fecha anterior, hoy ocupa el puesto 17.

A poco de finalizar la etapa regular el hincha de “Toro” se hace varias preguntas. ¿Estamos para más? ¿Tenemos un referente fuerte? ¿Quedaremos solo en el intento? Las respuestas y el análisis salen de los propios usuarios de Torino. Acá el informe.

 


Así están los pilotos de Torino en el torneo

PILOTOPOSICIÓN
Pernía
Agrelo
Landa10º
Benvenuti16º
Gini17º
Todino25º
Costanzo30º
Ferrante33º
Spataro34º
Ugalde35º
Cotignola38º
Okulovich39º
Della Motta40º
Rodríguez45º

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Está Torino para pegar el salto en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas