Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“Es bueno continuar en el equipo”

Josito Di Palma destacó la tranquilidad que le da seguir en el IndeCar para la temporada 2016, algo que se había complicado en las últimas semanas. El objetivo para este año del arrecifeño es pelear el campeonato de lleno en la última fecha.
“Es bueno continuar en el equipo”
“Es bueno continuar en el equipo”

Hace algunas semanas parecía que comenzaba el año complicado para Josito Di Palma en cuanto al TC. Algunas diferencias con el equipo IndeCar Racing hacían que el arrecifeño de un paso al costado. Sin embargo, días más tarde se resolvió la situación y la confirmación de seguir en la estructura llegó horas más tarde. Esto le dio cierta tranquilidad al piloto de Torino, quien habló con Carburando.com

“Es bueno continuar con el equipo. Siempre es lindo tenerlo confirmado como lo teníamos a fin de año, después por diferentes motivos dimos un paso al costado y ahora pudimos reflotar la situación, así que contento de estar otra vez en el TC”, señaló quien ganara el año pasado en Comodoro Rivadavia.

A su vez, puso sobre la mesa cuáles serán las metas a alcanzar este año: “Tuvimos un 2015 muy positivo con podios, carreras ganadas, así que no va a ser fácil redoblar la apuesta, pero no imposible. Sin dudas, que el objetivo es pelear el campeonato más de lleno y llegar con chances a las últimas fechas más firme”.

Por último habló de la parte reglamentaria con la que terminó el año pasado la categoría. “Ganaron todas las marcas, eso es positivo. Creo que hay que equiparar las marcas en cuanto a los circuitos. De que todas las marcas sean parejas en todos los circuitos, no que alguna marque la diferencia en circuitos rápidos. La parte técnica lo está viendo y seguramente lo ponga acorde a la situación”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Es bueno continuar en el equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas