Carburando

TC2000

Enroque de autos para Spataro y Di Palma

El Sportteam decidió que Emiliano Spataro vuelva al Fluence que utilizaba antes de los 200 kilómetros y que Josito Di Palma se suba al nuevo.
Enroque de autos para Spataro y Di Palma
Enroque de autos para Spataro y Di Palma

A pesar de la victoria obtenida en los 200 kilómetros de Buenos Aires por parte de Emiliano Spataro y el flamante Fluence que puso en pista el Sportteam, el equipo comandado por Sergio Polze decidió que ese auto lo use este fin de semana Josito Di Palma. Por su parte, el de Lanús usará el que venía utilizando previa a la competencia en el “Coliseo Porteño”.

El motivo del enroque de autos en la escuadra se debe a que Spataro está peleando firmemente el campeonato y necesita ir a competir a San Juan con un auto que están seguros que funcionará de la mejora manera. Vale recordar que el otro Fluence, el construido ciento por ciento por Maxi Juárez, tuvo poco contacto con la pista. No pudo probar entresemana en Buenos Aires por rotura de motor y en los 200 kilómetros tuvo un fuerte golpe el día viernes. Entonces, había pocas certezas de su funcionamiento en condiciones normales.

“Hicimos el auto todo nuevo y en el medio fuimos a probar con Emiliano con su ex auto mientras construimos casi todo a nuevo el q gano en Bs As. Entendíamos que al no haber podido probarlo ni en Bs As por la rotura del motor en la prueba, por el golpe del viernes teníamos que ir a lo seguro sabiendo que hoy Emiliano está en una posición expectante en el campeonato”, le indicó Sergio Polze, el responsable de la estructura a Carburando.

A su vez, agregó: “Estamos convencido que el auto nuevo será un poco mejor pero no daba para arriesgar si haber podido probar, seguro que quedó bien , que Josito va a andar bien pero fuimos a la segura”. Por su parte, este sitio también se comunicó con Di Palma para saber su opinión acerca de esta decisión. “El equipo cree que esto es la mejor decisión y los apoyo. Vamos a intentar buscar un buen resultado tanto yo como Emi”, indicó Josito, quien en su cuenta oficial de twitter también puso algo al respecto.

 

Recibir mas informacion sobre
Enroque de autos para Spataro y Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas