Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

“En la última etapa se sintió un estrés brutal”

Sam Sunderland contó el estrés que sintió en la etapa final del Dakar 2022 por lo apretada que estaba la clasificación en Motos.

“En la última etapa se sintió un estrés brutal”
“En la última etapa se sintió un estrés brutal”

La categoría Motos fue una de las divisionales que tuvo un final más que apretado, ya que varios pilotos estaban encerrados en pocos minutos. Por esta situación, Sam Sunderland contó que en el último especial sintió mucho estrés y que esperó diez minutos para que le digan que había ganado.

"En esta última etapa hubo un nivel de estrés brutal, porque las diferencias en la general eran muy pequeñas. De hecho, estuve 10 minutos aquí esperando hasta que me dijeron que había ganado. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado, apoyado, al equipo y a todos los que están conmigo. Alivia mucho esta victoria", expresó Sunderland, quien le ganó por apenas 3 minutos a Pablo Quintanilla.

Y agregó: "Espero tener un poco de tiempo para relajarme, dormir y descansar, porque mi cabeza va a explotar. Me siento muy bien y estoy muy agradecido a todos los que han hecho que esto sea posible. Sin ellos no seríamos nada, estoy muy agradecido a todos y, al mismo tiempo, reconforta volver a tener esta confianza".

Cuando desde Motorsport le preguntaron qué significaba para él este segundo Dakar, respondió: "Sinceramente, creo que es incluso mejor que la primera, porque pasaron cinco años, y eso es mucho tiempo de espera. Son unos colores muy diferentes con GasGas, y lo recordaré para siempre, por supuesto. Intenté dar lo mejor de mí cada día, intentando ser consistente, seguir el roadbook, intentando no perder mucho tiempo cuando eran lugares complicados. No ha sido fácil para nadie, pero estoy muy feliz por haberlo hecho".

Por último, dijo: "Esta edición fue muy difícil, mucho estrés, mucho, desde las últimas especiales, porque las diferencias de tiempo en la general este año estaban muy ajustadas, incluso hoy nadie sabía quién iba a ganar, así que estoy muy contento y aliviado".

Recibir mas informacion sobre
“En la última etapa se sintió un estrés brutal”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas