Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

En Junín, pasó de todo

El Top Race brindo un gran espectáculo en el autódromo Eusebio Marcilla. En la carrera fue pasando de todo y quedaron muchas cosas para analizar. Ya están los tres pilotos que definirán el campeonato.
En Junín, pasó de todo
En Junín, pasó de todo

La definición del campeonato de Top Race se puso emocionante y en la carrera de Junín pasó de todo. Matías Rodríguez aprovecho muy bien durante todo el fin de semana el gran auto que le entregó el Sportteam y le quiere cortar la racha de campeonatos obtenidos a Agustín Canapino, que se fue del Eusebio Marcilla con una mezcla de bronca y preocupación.

El domingo hubo destacados, amargados, alegres, polémicas,  estrategias buenas, malas y tres clasificados para la última fecha en Río IV.Carburando.com analiza lo que dejo la categoría espectáculo en el escenario juninense.

La figura: No hay dudas que fue Matías Rodríguez. El “picante” se quedó con todo lo que hubo en juego y llega a Río IV con un  fuerte optimismo. Pasó de candidato a gran candidato.

Mano a mano han quedado: El equipo Midas y el Sportteam son las dos estructuras que estarán definiendo el torneo 2016. Se juegan mucho, pero fundamentalmente el orgullo.

Nuevamente campeón: El ingeniero Maxi Juárez consiguió ayer un nuevo título dentro de la categoría. Independientemente de quien logre el campeonato, Juárez festejará igual porque los autos son atendidos por el. El hombre de perfil bajo, pero que trabaja mucho, obtuvo su décimo galardón en Top Race.

Premio al esfuerzo: Lo merecen Gustavo Micheloud y Humberto Krujoski. Ambos realizaron una gran competencia y subieron al podio. Inyección anímica para el piloto del sur y el correntino.

Gran trabajo: Fue el que realizó Mariano Werner en su regreso. Con el equipo de Cacho Abraham finalizaron en el cuarto lugar.

Preocupado y con bronca: Así se retiró del autódromo Agustín Canapino. Con bronca por el toque inesperado que recibió, debió abandonar, y preocupado por el rendimiento del motor.

La polémica: Se dio en el final entre De Benedictis y Ponte. El de Necochea fue excluido y Ponte clasificó para la definición.

Gran resultado: Fue el que logró Lucas Guerra. Con poco rodaje en la categoría mayor, ayer finalizó quinto en una carrera muy exigente.

Buena promoción: Es la que realizó la categoría. Se notó con la buena presencia del público.

La bronca: Es la que se agarraron algunos equipos por la falta de combustible. Entendible y no debería haber pasado.  

Buen debut: Fue el que realizó Bruno Teman en el Top Race. No cometió errores y en una carrera que no fue nada sencilla, logro meterse entre los diez mejores quedando octavo.

La visita: Fue la que realizó Hugo Cuervo el día domingo. El escribano elogió la categoría y no descartó poder hacer algo el año que viene.

De menor a mayor: Antonino Sganga finalizó sexto la final y sigue acumulando experiencia.

Los clasificados: Agustín Canapino, Matías Rodríguez y Martín Ponte definirán en Río IV el campeonato de la categoría. El que mejor ubicado llegue en la final será campeón.

 

Recibir mas informacion sobre
En Junín, pasó de todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas