Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

En horas se define el futuro de Lambiris y Werner

Hoy puede ser el día para Mariano Werner y Mauricio Lambiris. Ambos no manifestaron como seguirán en el TC y este miércoles puede ser clave
En horas se define el futuro de Lambiris y Werner
En horas se define el futuro de Lambiris y Werner

Hoy puede ser un día de anuncios en algunos equipos de Turismo Carretera. Recordemos que resta saber que hará Mauricio Lambiris y que pasará con Mariano Werner. Ambos deben confirmar de qué manera continuarán en la categoría y hoy se podría estar anunciando, por lo menos, lo de Lambiris.

Reunión en Buenos Aires

En las últimas horas se juntaron en la Capital Federal el piloto uruguayo y el Gurí Martínez. El motivo: Cerrar la nueva temporada después de tantas idas y vueltas y después de muchos rumores. Los comentarios indican que todo estaría arreglado para continuar juntos.  

Reunión en Punta del Este

Quien debió viajar al Uruguay fue Mariano Werner. Allí se encuentra Marcelo Occhionero, responsable del proyecto que involucra a Mariano, y ambos compartirán la jornada para definir que harán en el 2020 dentro del TC. Cabe recordar que en un momento se habló de llevar todo a lo del Gurí, cosa que Occhionero no estaba tan de acuerdo, pero las últimas informaciones indican que el auto se quedaría en lo de Ulises Armellini. La reunión entre las partes es muy importante porque un posible cambio de equipo en el TC lo dejaría incómodo a Werner para el equipo de Súper TC 2000.

El tiempo apura

Apenas 23 días restan para que el Turismo Carretera arranque un nuevo año. Será el 16 de febrero en el circuito de Viedma y hay proyectos que deben definirse. Es por eso que Mauricio Lambiris y Mariano Werner ya comenzarán a entregar la información que hable del futuro de cada uno de ellos.

Recibir mas informacion sobre
En horas se define el futuro de Lambiris y Werner

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas