Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

En Concordia comienza la definición de la etapa regular

Con cielo amenazante en Concordia, provincia de Entre Ríos, arranca la actividad para el TC. El play off ya tiene cinco pilotos clasificados
En Concordia comienza la definición de la etapa regular
En Concordia comienza la definición de la etapa regular

En Concordia todas las miradas están dirigidas al cielo. El mismo se encuentra totalmente cerrado, plomizo y largando las primeras gotas. El pronóstico para este sector de la provincia de Entre Ríos no es para nada favorable y los equipos deberán aprovechar los momentos que pueden convertirse en claves, fundamentalmente a la hora de clasificar. La mayor amenza de lluvia está dada para el domingo, día donde se desarrollan las series y la final.

Para los entrenamientos del viernes, el Grupo A conformado por Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Juan Martín Trucco, Gastón Mazzacane, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Josito Di Palma, Manu Urcera, Sergio Alaux, Mauricio Lambiris, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Juanmpi Gianini, Gabriel Ponce de león, Nico Bonelli, Emiliano Spataro y Lionel Ugalde, serán los encargados de salir a pista en Primer lugar. Girarán por el término de 30 minutos.

Leer más: Los Bonelli siguen

Seguido se habilitará la pista para los integrantes del Grupo B que lo conforman los siguientes integrantes: Omar Martínez, Santiago Mangoni, Juan José Ebarlin, Matías Jalaf, Christian Ledesma, Nico González, Próspero Bonelli, Martín Serrano, Esteban Gini, Pedro Gentile, Camilo Echevaria, Mathias Nolesi, Diego De Carlo, José Savino, Carlos Okulovich, Julian Santero, Alan Ruggiero, Juan Martín Bruno, Sebastián Diruscio y Leandro Mulet.

La competencia a disputarse en el autódromo concordiense será la fecha 10 y de esta manera se cerrará la etapa regular. Desde el próximo compromiso, a disputarse en La pedrera, San Luís, comenzará una nueva definición de la Copa de Oro.

Cabe recordar que a este compromiso ya llegan clasificados para los play off, Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano y Christian Ledesma. Restan definirse siete lugares.

Para hoy viernes la primera tanda clasificatoria está pactada para las 15,05 y el primer cuarto es quien abrirará el juego.

 

Recibir mas informacion sobre
En Concordia comienza la definición de la etapa regular

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas