Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

En cinco fechas, nueve pilotos cambiaron de preparador

En tiempos difíciles, la falta de resultados no hace dudar. En el TC van cinco fechas del campeonato y nueve pilotos cambiaron de preparador
En cinco fechas, nueve pilotos cambiaron de preparador
En cinco fechas, nueve pilotos cambiaron de preparador

Los plazos en el Turismo Carretera son cada vez más cortos. No hay tiempo para la espera y los resultados deben llegar lo más rápido posible. Si con el paso de las carreras los objetivos no se consiguen, el primer golpe de timón lleva a producir cambios. Para certificar lo que estamos diciendo solo se debe mirar lo que sucedió en las ultimas cincos fechas que se disputaron. De los pilotos que integran el pelotón del TC, nueve ya hicieron cambio de preparador. Dos de ellos, Mauricio Lambiris y Federico Pérez, lo hicieron en dos oportunidades. Lo demás fueron: Guillermo Ortelli, Gabriel Ponce de León, Mariano Altuna, Santiago Mangoni, Matías Jalaf, Valentín Aguirre y Josito Di Palma que lo anunció horas después de la carrera de Rosario. “El hilo siempre se corta por lo más fino y parece que nosotros somos la parte más delgada”, comentó un preparador de la categoría que agregó: “Ya sabemos cómo es esto. Estamos acostumbrados”.

Leer más: Josito Di Palma cambió de preparador

Con la final del domingo pasado se terminó la primera mitad de la etapa regular. De ahora en más quedarán cinco fechas para que termine dicha etapa y en estos tiempos de tanta locura, de tantas presiones y de tantas obligaciones, es muy probable que haya hilos que se sigan cortando.

Acá los cambios

Guillermo Ortelli. El piloto de Chevrolet dejó a Ezequiel Giustozzi y pasó a Claudio Garófalo.

Mauricio Lambiris: El uruguayo hizo dos cambios. Arrancó con Julián Adamo y luego se pasó a Rody Agut. Desde la carrera de Rosario volvió con Adamo.

Federico Pérez: El juninense también cambió de preparador en dos oportunidades. En la primera fecha arrancó con la atención de Enrique Candela. Luego recibió atención de Daniel Berra y en Rosario lo preparó Claudio Garófalo.

Leer más: Por regularidad, Urcera conserva la punta del campeonato

Gabriel Ponce de León: El León de Ford dejó a Miguel Ojeda y su motor lo prepara, desde Rosario, Alfredo Fernández. Fianlizó segundo.

Mariano Altuna: La Dodge del equipo de Daniel Uranga contaba con la preparación de Claudio Garofalo. Después se pasaron a Rody Agut.

Santiago Mangoni: En la carrera de Concepción del Uruguay, el piloto de Balcarce se desvinculó de Alfredo Fernández y ahora está con Daniel Berra. Ganaron en la fecha de San Luís.

Matías Jalaf: El mendocino tenía la preparación de Rody Agut y se pasó a Claudio Garofalo.

Josito Di Palma: El de Arrecifes anunció en las últimas horas que dejaban de trabajar con Claudio Garófalo y que a partir de la próxima irán con Daniel Berra.

Valentín Aguirre: El hombre de Dodge llegó a Viedma con motores de Garófalo. En la previa se rompió y cambiaron por Ezequiel Giustozzi. Ganaron en Neuquén.

Leer más: El fin de semana negro de los Torino

 

Recibir mas informacion sobre
En cinco fechas, nueve pilotos cambiaron de preparador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas