Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

En busca de la continuidad

Fabián Flaqué trabaja para seguir en el TRV6 y estar desde el inicio. De lograrlo, continuará con el equipo SDE Competición.
En busca de la continuidad
En busca de la continuidad

La idea de Fabián Flaqué es continuar corriendo en Top Race durante la temporada 2017. Para eso debe cerrar el presupuesto, que tanto cuesta hoy conseguirlo, para seguir dentro del equipo SDE con sede en la provincia de Santiago del Estero.

Sobre su participación, Fabián habló con Carburando y señaló: “Por el momento no está nada confirmado porque resta cerrar el total del presupuesto. Obviamente que queremos estar y queremos hacerlo desde la primera fecha. Junto al equipo se está trabajando para poder concretar el objetivo”.

Analizando la temporada que ya es historia, el sanjuanino quedó satisfecho pero quiere estar más arriba en el campeonato que la categoría iniciará en Paraná el 26 de febrero.

“El año pasado se terminó bien luego de un arranque bastante irregular y después pegamos un salto de calidad. La categoría está muy pareja, no está nada fácil y este torneo lo será aún más. Nuestro objetivo de ahora en más es estar siempre entre los diez mejores y ojala podamos lograrlo”.

Recibir mas informacion sobre
En busca de la continuidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas