Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Elfyn Evans es el dueño de Suecia

El piloto de Galés ganó en el Rally de Suecia y es el nuevo líder del torneo. Ott Tänak (Hyundai) y Kalle Rovanperä (Toyota) completaron el podio.
Elfyn Evans es el dueño de Suecia
Elfyn Evans es el dueño de Suecia

Elfyn Evans y su Yaris del Toyota Gazoo Racing se quedaron con la victoria en el Rally de Suecia, segunda fecha de la temporada, y es el nuevo puntero del Rally Mundial. Ott Tänak (Hyundai) y Kalle Rovanperä (Toyota) completaron el podio.

Tras la conclusión del sábado, Evans quedó a sólo un tramo de conseguir su primera victoria en el certamen ecuménico. El galés concluyó sexto en el camino y tuvo su debut triunfal en su segunda competencia con el equipo de Tommi Mäkkinen.

El Power Stage se disputó en el especial de Likenäs y Rovanperä obtuvo su primera victoria parcial, tras relegar a Thierry Neuville (Hyundai) por 3’’7 y por 3’’9 a Sebastien Ogier (Toyota). Tänak y Esapekka Lappi (Ford M-Sport) cerraron el top cinco que se lleva puntos.

En la general, Evans ganó en Suecia con 1h11:43.1 y aventajó por 12’’7 a Tänak y por 20’’2 a Rovanperä. Ogier finalizó cuarto y Lappi se metió en la quinta colocación.

El top diez lo completaron Neuville, Craig Breen (Hyundai), Teemu Suninen (Ford M-Sport), Takamoto Katsuta (Toyota) y Jari Huttunen (Hyundai).

La tercera fecha del Rally Mundial será del 12 al 15 de marzo en México.

Recibir mas informacion sobre
Elfyn Evans es el dueño de Suecia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas