Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Límite de Pista

El violento cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez

Cristina Pérez entrevistó a Juan Grabois en su programa radial en el marco de la entrega de tierras en Mar del Plata al dirigente sindical.

El violento cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez
El violento cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez

El dirigente social Juan Grabois dió una entrevista a Cristina Pérez en su programa radial “Cristina sin vueltas”, en el marco de la situación relacionada a los terrenos que se encuentran en Mar del Plata y los cuales fueron entregados por parte del Estado Nacional a personas que, presuntamente, estaban vinculadas a su organización.

Leer además: Marcos Di Palma: "Lo que hace Canapino arriba de un auto es sobrenatural"

Luego de un ida y vuelta sobre los antecedentes de las tierras y el intento de Mauricio Macri de venderlas, ya que se encontraban en desuso por más de 25 años, la periodista apuntó que las tierras no iban a ser entregadas a personas de la ciudad costera sino que eran oriundos de La Matanza y que, “llegaron sin aviso, acamparon en el lugar y se instalaron allí sin mayor noción de titularidad”, como si hubieran sido tomadas. “Lo que queda claro es que reparten tierras con afinidad política, como pasa con los mapuches”, sumó.

¡Usted es una xenófoba, una racista y una clasista! ¡Lo que usted está diciendo es de una maldad impresionante! ¡Tierras que están vacías, que no las van a regalar ni las van a vender, que se las van a dejar en uso para que hagan un proyecto agroecológico a gente que necesita laburar la tierra! La verdad es que es una sinvergüenzada”, descargó Grabois.

“Nunca me tocó hacer una entrevista con tanta violencia. Nunca había recibido tantos insultos. El que descalifica se está describiendo. Me sorprendió que Grabois apelara a tantos insultos. Si tenía razón era mejor argumentar, que agraviar a quien le preguntaba. Cuando la gente está bajo presión, se muestra tal cual es. Y Grabois demostró ser un hombre violento. Si tenía razón, no tenía por qué insultarme”, concluyó Cristina Pérez.

Recibir mas informacion sobre
El violento cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas