Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

El Tango ensayó pensando en Esquel

El Tango ensayó pensando en Esquel
El Tango ensayó pensando en Esquel

No hay descanso para el campeón y el resto de armada que integra el Tango Rally Team. Los pilotos Marcos Ligato, Alejandro Cancio y David Nalbandian completaron una intensa jornada de ensayos en caminos cordobeses para poner a punto cada una de sus máquinas antes de la segunda vista de la temporada a la Patagonia, con el denominado Rally de Esquel y Trevelin (Chubut, a disputarse del 12 al 14 de junio).

"El Rally de la Argentina fue realmente muy exigente para los vehículos y por eso luego de la carrera decidimos hacer un repaso integral y desarmar a cada una de las máquinas; en especial a la de David (Nalbandian) que sufrió un accidente durante el segundo día de la prueba. Por ello, luego de las tareas en el taller, decidimos corroborar el correcto funcionamiento de cada unidad", afirmó Miguel Calderón, responsable técnico de la escuadra cordobesa. 
 

"El auto se comportó muy bien. La idea de hoy era manejarlos, probar que todo funcione correctamente y que no haya nada raro. Hicimos un pequeño ensayo con un compuesto de pastillas de freno y particularmente yo testeé la nueva instalación eléctrica de mi vehículo que nos dejó muy conformes", comentó Ligato, que se ubica al tope de las posiciones del campeonato Maxi Rally tras las primeras cuatro fechas.

Por su parte, Cancio y Nalbandian también evaluaron de buena manera el ensayo y se mostraron ilusionados en realizar una buena tarea en el sur. "Fue una prueba muy positiva, volver a subir al auto después del Rally Argentina era importante para poder `aflojar´ las manos y comprobar que todo esté en orden. Ahora nos toca focalizarnos en la próxima carrera donde esperamos poder aprovechar el gran rendimiento que tiene el auto", señaló el piloto de Neuquén. En tanto que el oriundo de Unquillo también espera lograr una buena actuación en los caminos patagónicos: "La idea va a ser sumar kilómetros e intentar completar el rally con buen ritmo", destacó. 

Tal como es habitual, el Tango Rally Team presentará una cuarta unidad en el Rally de Esquel y Trevelin, la cual estará a cargo de Alberto Nicolás. El piloto cordobés, que marcha segundo en el campeonato de la Copa Maxi Rally, no pudo estar presente en el ensayo por cuestiones personales, pero buscará continuar cosechando puntos en su categoría.

Recibir mas informacion sobre
El Tango ensayó pensando en Esquel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas