Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El taller de Castellano vive la previa del TC en Viedma

Jonatan y Oscar Castellano están muy esperanzados ante el arranque del Turismo Carretera debido a los cambios reglamentarios que tuvo Dodge.
El taller de Castellano vive la previa del TC en Viedma
El taller de Castellano vive la previa del TC en Viedma

El arranque de la temporada 2018 del Turismo Carretera en Viedma ya está a la vuelta de la esquina y los usuarios Dodge lo esperan con mucha esperanza y ansiedad tras los cambios reglamentarios que anunció la ACTC. Como es el caso de la familia Castellano, tanto Jonatan como Oscar tienen la ilusión de que la marca del “Carnero” esté a la altura para pelear el campeonato.

En los primeros días de este 2018, la ACTC confirmó el cambio reglamentario para Dodge que consiste que cada usuario contará con 75 milímetros más de spoiler. Así su ancho tendrá un máximo de 700. Además, le otorgaron un mayor diámetro en el difusor. Así podrán extenderlos a cuatro milímetros y llevándolo a 38, al igual que lo tienen los de Ford y Torino.

“Soy optimista para el arranque de año. Creo que este 2018 a los usuarios de Dodge nos benefició el reglamento por así decirlo, creo que nos va a equiparar con el resto de las marcas, asique con un gran entusiasmo para este año”, manifestó en primer término Jonatan Castellano.

LEER MÁS: Laboritto irá por el título que le falta con Torino

Y agregó: “El año pasado podíamos ser protagonistas en algunos escenarios y ahora confío en que podemos ser protagonistas en todos al igual que cualquieras de las otras tres marcas para estar en posibilidades reales de ir a pelear por un campeonato”.

Sobre sus objetivos para la competencia de Viedma, “Pinchito” dijo: “Me vengo contento estando entre los cinco. La verdad que el optimismo nos lleva a que sabemos que tenemos que funcionar bien, apuntar a estar arriba todo el año”.

Por otra parte, Oscar Castellano, tres veces campeón del TC, también opinó sobre estos cambios que le dan una luz de esperanza a Dodge: “Disfrutando de un nuevo comienzo con todo lo que eso significa. El hecho de volver a poner los autos en pista, el hecho de vivir el fin de semana aunque no esté yendo a las carreras pero estamos en contacto y estoy viendo cómo se desarrolla el fin de semana, asique todo lo que significa mover de nuevo el TC es motivante, siempre es lindo. Estamos esperanzados para esta temporada en función de que por fin tenemos cambios reglamentarios para que el pobre Dodge se defienda un poco mejor”.

LEER MÁS: El motor de Trosset ya está en marcha

Y por último, comentó: “Dodge hace un tiempo bastante largo que estaba rezagado, asique esperemos que esté a la altura de poderse defender con respecto a las demás marcas y formar parte firme de los espectáculos”.

 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El taller de Castellano vive la previa del TC en Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas