Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Súperbike Argentino

El Superbike Argentino clasificó en San Nicolás

Luciano Ribodino fue el más veloz en la SBK Pro, Emiliano Lancioni dominó en 300 Súper Sport y Benjamín Peralta lo hizo en Junior Cup.

El Superbike Argentino clasificó en San Nicolás
El Superbike Argentino clasificó en San Nicolás

El Superbike Argentino completó su sábado de actividad en el autódromo de San Nicolás, escenario de la segunda fecha de la temporada. El certamen debió suspender su último entrenamiento por la niebla y pudo realizar las clasificaciones de las distintas categorías.

En SBK Pro, Luciano Ribodino marcó un tiempo de 1:30.223 para desbancar por 17 centésimas a Juan Manuel Solorza sobre el final y se quedó con la pole position, mientras que Sebastián Salom terminó tercero, a 91. En SBK Evo, Alberto Cañadas dominó con 1:33.708.

Leer además: Así fue el viernes del Superbike Argentino en San Nicolás

En 300 Súper Sport, Emiliano Lancioni se quedó con lo mejor gracias a un registro de 1:42.850 y sumó su segunda pole del año. El de Oliva superó por 1s64 a Ayrton Grasa y por 2s35 a Facundo Medina. En 300 Súper Sport Evo, Maximiliano Giaconi se impuso con 1:46.785.

En Junior Cup, Benjamín Peralta apareció sobre el final de la tanda y con 1:56.827 fue el más veloz, logrando su primera pole de la temporada. El de San Carlos Centro aventajó por 41 centésimas a Valentino Milone y por 62 a Enzo Cassina.

En Súper Stock Bike, Cristian Ramírez prevaleció con 1:36.505 y dejó atrás a Gerardo Crisafulli y y a Luis Martínez. Por su parte, en Stock Open, Federico Narvaja marcó 1:37.725 para ser el más veloz y superar a Jesús Azar y Juan Pablo Cruz.

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino clasificó en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas