Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 pasó por Vaca Muerta

Directivos y pilotos del Súper TC2000 realizaron una visita a Vaca Muerta, el yacimiento más importante de Argentina.
El Súper TC2000 pasó por Vaca Muerta
El Súper TC2000 pasó por Vaca Muerta

En la previa a la definición del campeonato este fin de semana en Neuquén, el Súper TC2000 visitó por primera vez Vaca Muerta, el yacimiento más importante que se encuentra en nuestro país.

Tras el evento que se vivió en Añelo, el Súper TC2000 fue hasta el yacimiento más importante de Argentina denominado Vaca Muerta. Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bruno Armellini (Equipo Chevrolet YPF) fueron los pilotos que tuvieron el honor de recorrer por primera vez el yacimiento ubicado en Neuquén.

Altuna, Llaver, Santero y Armellini tuvieron sus primeras actividades desde la mañana ya que disfrutaron de un desayuno de recibimiento y luego participaron de una charla, donde les dieron detalles sobre cómo es el método de trabajo en Vaca Muerta y cómo se desarrolla el proceso para obtener los recursos minerales.

Después de esa charla, los pilotos fueron llevados a recorrer la Planta de Tratamiento de Crudo (PTC) ubicada en Loma Campana. De allí, los protagonistas fueron camino a contemplar los pozos petroleros, donde se les dio detalles de su funcionamiento y de sus características.

La acción previa a la última fecha del Súper TC2000 ya comenzó y solo resta esperar que comience la actividad en Neuquén para el domingo conocer al primer campeón de la Turbo.

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 pasó por Vaca Muerta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas