Top Race
"El Sportteam es mi casa"
Luego de consagrarse campeón del Top Race Series en la temporada pasada Lucas Guerra esperó un par de carreras, y pasó a integrar la filas del Top Race V6 con los grandes referentes que tiene la categoría. No hay dudas hasta el momento que ese pase no le está pesando, porque se ve reflejado en los resultados parciales que tiene carrera tras carrera.
“La verdad que vengo muy bien pero por sobre todas las cosas aprendiendo mucho en cada carrera. Me siento muy cómodo con el auto a medida que voy sumando vueltas en la categoría y sabemos que vamos por el camino indicado” señalo el hijo del legendario Ángel Guerra que quiere seguir haciendo kilómetros y redondear el fin de semana. “Tengo que girar mucho y terminar la segunda carrera que me ha costado un poco más, y en cuanto al auto conocerle más el límite, aprovechar mejor la goma para que me genere más confianza”.
En cuanto a la rápida adaptación al V6 Lucas señaló: “La verdad que fue más rápida de lo que me imaginaba y de hecho en algunas carreras nos entusiasmamos y nos ilusionamos con llegar al podio. Tampoco me vuelve loco estar ahí porque como dije antes, tengo mucho por aprender y no quiero cometer errores”.
Para la definición del campeonato de Top Race, Guerra tiene a dos de sus compañeros clasificados, De Benedictis y Rodríguez, y se le preguntó si correrá en función de equipo.
“Por el momento trabajo para mi, pero dado el momento y las circunstancias ayudaré a el equipo. Yo soy del Sportteam, es mi casa y somos un grupo de amigos”.