Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

El resumen de la definición del Top Race en Río Cuarto

En la siguiente nota disfrutá de las mejores imágenes de la última final del año para el Top Race en Río Cuarto con la consagración de Franco Girolami.
El resumen de la definición del Top Race en Río Cuarto
El resumen de la definición del Top Race en Río Cuarto

El Top Race tuvo en Río Cuarto una gran definición de campeonato con la consagración por primera vez en la categoría de Franco Girolami y el triunfo de su hermano Néstor.

LEER MÁS: Las estadísticas del campeón

El arranque de la carrera tuvo a Franco Girolami y Agustín Canapino peleando mano a mano por la primera posición aunque la clave iban a ser las detenciones en boxes. El primero en cumplir con el requisito de la carrera fue Canapino, con una buena recarga de combustible, el piloto del Sportteam volvió a la pista sin mucho tránsito y marcó un ritmo de clasificación, lo que lo hizo superarlo sobre el final de la recta a Franco, cuando regresó a la competencia tras pasar por boxes.

El tercer protagonista de la definición, Néstor Girolami, rápidamente empezó a pasar autos tras largar desde la décima colocación y fue el último en ingresar a los boxes, pero antes de hacerlo marcó el récord de vuelta. La detención fue muy veloz y volvió segundo, pero delante de sus rivales por la corona.

Cuando faltaban 15 minutos para la bandera a cuadros, el líder era Ricardo Risatti, seguido por “Bebu”, Canapino y Franco. El ritmo del piloto de Fiat era muy inferior al resto porque no se detuvo y necesitaba seguir transitando con ese combustible.

Néstor y Agustín superaron a Risatti, por lo que el título era para Canapino, pero reaccionó Franco y también lo pasó a “Caito” y un punto le daba la corona a él, por lo que era una carrera de cronómetro y calculadora.

El podio fue Néstor Girolami, Agustín Canapino y Franco Girolami, pero el campeonato fue para el menor de los hermanos, quien gritó campeón de Top Race por primera vez.

 


Recibir mas informacion sobre
El resumen de la definición del Top Race en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas