Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El reemplazo de Josito

Maximiliano Juan estará este fin de semana en Salta sobre el Mercedes del DM Team que condujo hasta la pasada fecha el arrecifeño.
El reemplazo de Josito
El reemplazo de Josito

Si bien estaba previsto que, tras la salida de Josito Di Palma, el DM Team no se presentara en la última fecha del campeonato de Top Race, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Salta, las negociaciones avanzaron y Alejandro Leguizamón llegó a un acuerdo con Maximiliano Juan, quien se pondrá al volante del Mercedes que condujo el arrecifeño hasta la pasada competencia de Paraná.

Así se encargaron de confirmarlo desde ambas partes, dándole el responsable de la escudería la bienvenida a través de las redes sociales y el piloto de Merlo el correspondiente agradecimiento: "¡Muchas gracias Ale por la oportunidad! Voy a dar lo mejor de mí para buscar un gran resultado. Vamos a Salta con muchas expectativas".

“Nunca faltamos a una cita del Top Race en los últimos 9 años y no queríamos que esta fuera la excepción. Somos parte de la historia de la categoría y fuimos protagonistas este año, por eso buscamos un piloto que estuviera a la altura de las circunstancias. Por el momento, el vínculo con Maxi Juan es solo para esta fecha. Luego analizaremos como vamos a conformar el equipo para la temporada 2017”, concluyó Leguizamón

Cabe recordar que Juan participó este año sólo en la fecha de Río Cuarto, integrando el Sprint Racing.

 

Recibir mas informacion sobre
El reemplazo de Josito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas