Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

El Rally de Monte Carlo con 90 inscriptos

Será la edición número 84 y arrancará el 21 de enero. En abril estarán en la Argentina.
El Rally de Monte Carlo con 90 inscriptos
El Rally de Monte Carlo con 90 inscriptos

El próximo 21 de enero comenzara el campeonato mundial de Rally 2016 y será con la tradicional competencia de Monte Carlo. En las últimas horas se cerraron las inscripciones  y un total de  90 autos tomarán la parte de la prueba, siendo 15 los que intervendrán en la categoría mayor.

El vigente campeón, Sébastien Ogier, encabeza la lista de inscriptos, con su compañero de equipo en Volkswagen Motorsport, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen que  contará con el tercer Polo R WRC bajo la bandera del VW Motorsport II.

Entre los anotados están Thierry Neuville y Dani Sordo que representaran al Hyundai  World Rally Team y también habrá un Fiesta RS WRC en manos de Lorenzo Bertelli, Ott Tanak y el ex piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, que regresará al WRC.

  • Para el Rally será la edición número 84 en Monte Carlo y tendrá un recorrido de 374, 89 Km cronometrados en 16 pruebas especiales. Después de la noche del jueves cuando el Monte Carlo arranca en las afueras del Casino, se disputarán dos tramos nocturnos cerca de Diagne-les-Bains al norte de Gap. 
  • Tres tramos en las regiones de los Altos Alpes y Isère, al norte de Gap, protagonizarán la acción del viernes. 
  • Los competidores vuelven a Mónaco el sábado después de dos pasadas por el largo tramo de 51,55 kilómetros de Lardier et Valença - Faye y el clásico Sisteron - Thoard.
  • La última jornada del domingo, como es tradicional, se disputa en las montañas de los Alpes Marítimos cercanos a Mónaco y cuenta con el legendario Col de Turini.
  • La cuarta competencia del calendario será en nuestro país.

Recibir mas informacion sobre
El Rally de Monte Carlo con 90 inscriptos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas