Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El proyecto que puede cambiar de rumbo

De darse una serie de circunstancias la hinchada de Ford recibiría una fuerte noticia. Mariano Werner podría formar parte del equipo del Gurí
El proyecto que puede cambiar de rumbo
El proyecto que puede cambiar de rumbo

A un mes del inicio de la temporada de Turismo Carretera el equipo del Gurí Martínez no tiene piloto confirmado para correr con la marca Ford. Recordemos que el año pasado estuvo Juan Bautista De Benedictis, ahora se pasó al Maquin Parts, y Mauricio Lambiris que todavía no tiene definido donde seguirá. Según fuentes confiables una última reunión en las próximas horas, entre el Gurí y el uruguayo, se definiría el futuro de cada uno de ellos. Dicho encuentro será muy importante porque de ahí puede salir la gran sorpresa. Analicemos por parte.

Si llegan a un acuerdo

Si en la reunión entre el entrerriano y Lambiris hay acuerdo para continuar juntos un año más, la escudería con sede en Paraná tendrá piloto para el Ford y todo seguirá como en el 2019. Cabe aclarar que una de las cosas que pretende Mauricio es exclusividad dentro del Team. Hasta acá el único confirmado en lo del Gurí, pero con un Torino, es Carlos Okulovich.

De no haber acuerdo

Si en la charla entre Martínez y Lambiris no hay acuerdo, el entrerriano no tendrá un piloto para manejar el Ford y es acá donde se puede abrir un panorama muy interesante para quien maneja el Team.

Cumplir el sueño

Desde hace años el Gurí Martínez y Mariano Werner vienen manifestando que les gustaría trabajar juntos. ¿Existe la posibilidad? Si. Más allá que el proyecto que está armando Marcelo Occhionero está en el taller de Ulises Armellini, la probabilidad de un cambio de estructura está en la mente de más de uno. Si bien parece una locura a esta altura del año, el automovilismo puede dar otra sorpresa. En caso de producirse el cambio, el preparador del motor seguirá siendo Rody Agut y el equipo del Gurí tendrá un referente para salir en búsqueda del campeonato. Las próximas horas serán decisivas.

Recibir mas informacion sobre
El proyecto que puede cambiar de rumbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas