Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

El primer tráiler del juego oficial del Rally Mundial

Con la temporada recién arrancada del Rally Mundial, se dio a conocer el primer tráiler del videojuego oficial de la categoría. Mirá:
El primer tráiler del juego oficial del Rally Mundial
El primer tráiler del juego oficial del Rally Mundial

El Rally Mundial puso primera este fin de semana y está disputando la primera competencia de la temporada 2019 en Montecarlo. Además de esta noticia en el mundo real también se dio a conocer una del mundo virtual y que también tiene que ver con la categoría. Tiene que ver con la última entrega del videojuego oficial: el WRC 8. Bigben Games es el responsable y lanzó el primer tráiler donde se pudieron ver algunas imágenes que cautivaron a los más fanáticos. A simple vista pareciera ser una versión muy mejorada que en las ediciones anteriores.

El año pasado se decidió no lanzar ningún juego de la categoría y pareciera que fue la mejor decisión que se tomó. Si bien es prematuro, se puede apreciar que tendrá unos gráficos excelentes y el clima tendrá un efecto que le aportará mayor realidad a cada una de las etapas. Los responsables del WRC 8 señalaron que hicieron un feedback muy bueno con los seguidores de la serie y todo lo adquirido se intentó aplicarlo en esta nueva edición. Control de la dirección perfeccionado, etapas variadas y mejores, instrucciones del copiloto renovadas y mejor modo de carrera son algunas de las cosas que se intentó hacer hincapié.

Al tener la licencia FIA, el juego tendrá a todos los pilotos, autos y equipos oficiales de la categoría. También estarán cada una de las fechas que disputará la categoría de Rally más importante del mundo. Habrá más de 100 etapas en 14 países distintos. A su vez, se podrá competir con coches del WRC 2, el Junior WRC y con coches históricos.

En septiembre de este año será el lanzamiento oficial y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación mirá el trailer oficial que se lanzó hace pocas horas:

 


 

Recibir mas informacion sobre
El primer tráiler del juego oficial del Rally Mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas