Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El presente del autódromo de San Nicolás

Carburando visitó el predio de 123 hectáreas de San Nicolás donde el Súper TC2000 disputará la décima fecha del campeonato.
El presente del autódromo de San Nicolás
El presente del autódromo de San Nicolás

San Nicolás tendrá un autódromo de primer nivel y las obras continúan a toda hora. Este proyecto se está realizando en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires – Rosario en un predio de 123 hectáreas y, además del autódromo, funcionarán ferias comerciales y culturales.

 “San Nicolás es históricamente una ciudad fierrera, que tuvo su autódromo y sus corredores de primera categoría. Sabemos que era una demanda muy grande de los vecinos, y nos animamos a hacer la apuesta confiados en que vamos a tener su acompañamiento”, comentó Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás.

Leer más: El Minardi de Tuero a la venta

Además, agregó: “El Autódromo es parte del Predio Ferial Turístico y Deportivo San Nicolás Ciudad; y está pensado con el foco en los ciudadanos, donde tanto el turista como el nicoleño van a poder encontrar una diversidad de propuestas durante todo el año. Para San Nicolás habrá un antes y un después en materia de agenda cultural y turística cuando esté listo  el Predio Ferial, que será el más importante de Argentina por dimensión y variedad de propuestas que va a ofrecer, que van a posicionar a San Nicolás a nivel nacional e internacional”.

Carburando visitó en los últimos días el predio donde el circuito está prácticamente asfaltado por completo y se continúa trabajando en la torre de control, los boxes y la sala de prensa.

Mirá las imágenes exclusivas del Autódromo de San Nicolás:

 

Por último Passaglia, agregó: “Para San Nicolás será algo muy positivo, no sólo por lo que representa la posibilidad de presenciar un espectáculo deportivo, sino por las ventajas económicas que significa en materia de turismo y la vidriera que significará para que todo el país conozca la ciudad. Ya nos pasaron cifras y calculan que más de 7.6 millones de hogares es el alcance de la televisación del Súper TC2000 en el Autódromo de San Nicolás, que va a ser la fecha inaugural, el 7 de octubre de este año”.

El Súper TC2000 inaugurará el Autódromo de San Nicolás el 7 de octubre de este año por la décima fecha de la temporada

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El presente del autódromo de San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas