Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El plan B

Peugoet utilizó otra estrategia con Yannantuoni, y el Patito cumplió entregándole un triunfo a la marca. La quinta fecha dejó temas para remarcar
El plan B
El plan B

Si hay algo que tiene el deporte es que te da revancha, y esa revancha la tuvo el equipo Peugeot luego de lo sucedido en la carrera de Alta Gracia con Damián Fineschi. Ayer la estructura de Ulises Armellini utilizó un plan con Fabián Yannantuoni y se quedaron con la final de Termas de Río Hondo. En una hora de competencia pasaron muchas cosas, fundamentalmente en la última parte donde se definió la misma. Acá el resumen:

Plan B: Peugeot utilizó otro plan con Fabián Yannantuoni y colocó desde la clasificación el compuesto duro. Entró rápidamente en la carrera para realizar el cambio, aprovechó situaciones, y se quedó con el triunfo. Apostó y ganó.

El mejor de Toyota: Matías Milla ubicó el mejor Corolla y finalizó en el segundo lugar. Termino un fin de semana que había complicado de la mejor manera y volvió a visitar el podio en la temporada.

Negocio  redondo: Marcelo Ambrogio y Facundo Ardusso hicieron una apuesta fuerte arrancando con el compuesto duro. El plan resultó positivo ya que llegó tercero y se fue como líder del campeonato.  

Destacado: Fue el trabajo impecable que realizó durante el fin de semana  Manuel Mallo. El de Chevrolet llegó cuarto y consiguió su mejor resultado.

Sigue siendo el mejor: Damián Fineschi arribó quinto en la final, fue regular y sigue siendo el mejor de Peugeot en el campeonato desde el sexto lugar.

Destacados II: Excelente trabajo de Javier Manta llegando sexto y logrando lo mejor en Súper TC 2000 y muy bueno lo de Luciano Farroni que termino octavo. Ambos con la escudería FE.

La tenía en el bolso: Norberto Fontana realizó una carrera al estilo Fontana y ya festejaba la victoria que tanto le hubiese servido, pero la rotura del neumático lo dejó sin esa posibilidad a tan solo media vuelta de finalizar.

Equivocaciones: Fue las que cometió Facundo Chapur en la final. Lo toco a Manu Urcera que venía haciendo una buena carrera y luego chocó al querer ingresar a la zona de boxes. Domingo perdido para el cordobés.

La frase: Fue la que dijo Ulises Armellini por el ingreso de los Pace Car. “El auto de seguridad contamina la carrera”.

El error: Fue el que cometió el equipo Chevrolet con Agustín Canapino en clasificación. El mal cálculo del tiempo para terminar el grupo lo dejó sin posibilidades de buscar otra vuelta rápida y continuar en la Q3. En la final llegó 13 y perdió la punta del torneo.

Renault y Chevrolet: Las dos marcas ocupan los cinco primeros lugares del campeonato. El Rombo tiene tres autos y el moño dos.

Domingo complicado: Fue el que tuvo Fiat en la carrera. Urcera que venía muy bien fue sacado por Chapur, y Llaver y Merlo no pudieron meterse entre los mejores. Merlo es el mejor de la marca en el torneo ocupando el puesto 10.

De una u otra manera: Si era carrera normal la misma también la hubiese ganado Peugeot porque demostró contundencia con Mariano Werner.  

Recibir mas informacion sobre
El plan B

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas