Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

El ping pong rosarino con los pilotos

Los pilotos del Top Race tuvieron que someterse a un ping pong entre diferentes personalidades de la ciudad de Rosario. ¿A quién pensás que eligieron?
El ping pong rosarino con los pilotos
El ping pong rosarino con los pilotos

El Top Race visitó el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario por la octava fecha del año y la victoria quedó en mano de Mariano Altuna, puntero del campeonato. Sin embargo, en Carburando siempre buscamos el lado divertido y, en esta oportunidad, los pilotos tuvieron que superar un ping pong donde diferentes personalidades de la ciudad rosarina fueron los protagonistas.

Lucas Valle, Maxi Juan, Franco Girolami, Lucas Guerra, Matías Rossi y Martín Ponte fueron los elegidos para esta nota color. El ping pong constaba de elegir entre dos opciones que son ligadas a Rosario: Alberto Olmedo o Roberto Fontanarrosa, Rosario Central o Newell´s, Pacho o Pablo Granados, Marcelo Bielsa o Cesar Luis Menotti, Silvina Luna o Antonella Rocuzzo y Lionel Messi o Ever Ludueña fueron las alternativas que tuvieron que elegir los pilotos del Top Race. Para cerrar, se les pidió que digan el cantante de la conocida canción "Tema de piluso".

Leer más: "Vamos a recuperar el auto"

 


Leer más: Los motivos del alejamiento del JP

Así está el campeonato del Top Race:

  1. Mariano Altuna 128 puntos
  2. Gabriel Ponce de León 119 puntos
  3. Agustín Canapino 112 puntos
  4. Matías Rossi 83 puntos
  5. Ricardo Risatti 82 puntos
  6. Humberto Krujoski 75 puntos
  7. Franco Girolami 62 puntos
  8. Mauro Giallombardo 56 puntos
  9. Matías Rodríguez 49 puntos
  10. Diego Azar 28 puntos

 

En cuanto a victorias, Mariano Altuna, líder, es quien más ganó en el año ya que lo hizo en 3 oportunidades. Agustín Canapino (3°) ganó 2 veces, mientras que Gabriel Ponce de León, Matías Rossi, Ricardo Risatti, Mauro Giallombardo y Matías Rodríguez se impusieron una vez cada uno.

Restan sólo 4 fechas para que culmine la temporada 2017 de Top Race. La próxima visita de la categoría será a General Roca, luego vendrá Oberá y las 2 últimas fechas serán posiblemente en Paraná y Buenos Aires.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El ping pong rosarino con los pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas