Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

El nuevo "Batimovil", ¿será un Mercedes?

Batman aparecer en la nueva película de DC Comics. El film se rueda en Londres donde se ha filtrado una imagen del Mercedes-Maybach Vision 6.
El nuevo "Batimovil", ¿será un Mercedes?
El nuevo "Batimovil", ¿será un Mercedes?

Como es habitual las marcas de autos más importabtes del mundo aprovechan la promoción que supone que uno de sus vehículos aparezca en una fil popular.

En esta oportuidad Mercedes-Benz se suma a esta posibilidad pero no con un modelo actual, sino con un concept.

El modelo alemán ue aparece es un Mercedes-Maybach 6 Vision, el concept que debutó y causó mucha expectación en el concurso de elegancia Pebble Beach, en la edición de 2016.

Las imágenes que se filtaron a través de las redes sociales pertenecen al rodaje de "The Flash", la nueva película de super héroes del universo DC Comics.

Entre los personajes no podía faltar Batman, pero esta vez en versión doble dado que interpretan al famoso personaje de ficción los actores Ben Affleck y Michael Keaton.

Por el momento no hay detalles en cuanto a la trama del film, pero el rodaje comenzó el pasado mes de abril en Londres de donde aparecieron la imágenes del nuevo "Batimovil".

El auto que se ve es de color negro, mientras que el presentado por Mercedes era rojo. Ahora tiene un tono más acorde con la estética de la nueva película de super héroes.

No es la primera vez que este concept aparece en un rodaje, dado que también co-protagonizó el vídeo musical del rapero Drake para Laugh Now Cry Later.

Por el momento poco se conoce el argumento de esta película cuyo estreno en cines se estima será para el 4 de noviembre de 2022.

Recibir mas informacion sobre
El nuevo "Batimovil", ¿será un Mercedes?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas