Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

¿El Mundial de Rally se reanuda en septiembre?

El presidente de la FIA Jean Todt, confirmó que está estudiando varios escenarios para reanudar el Campeonato en Septiembre.
¿El Mundial de Rally se reanuda en septiembre?
¿El Mundial de Rally se reanuda en septiembre?

El Campeonato Mundial de Rallyes (WRC), interrumpido por la pandemia de coronavirus, está “estudiando varios escenarios para su reanudación en septiembre”, dijo el lunes el presidente de la Federación Internacional de Automóviles (FIA), Jean Todt.

“El Campeonato Mundial de Rallyes está estudiando varios escenarios para su reanudación en septiembre, incluyendo la reprogramación de los eventos aplazados para garantizar la mejor oportunidad de completar la temporada de 2020”, dijo el presidente en la inauguración de una serie de conferencias online sobre el futuro del deporte del motor y la movilidad organizadas por la FIA.

 

Por ahora, es escasa la información que se dispone, especulándose  que sus fechas y los países anfitriones se anunciarán más adelante.

Las tres primeras pruebas de la temporada se disputaron entre enero y mediados de marzo, con el francés Sébastien Ogier (Toyota) a la cabeza de la clasificación de pilotos y las victorias de Neuville (Hyundai) en Montecarlo, Evans (Toyota) en Suecia y Ogier (Toyota) en México.

Siete de las siguientes pruebas han sido aplazadas (Argentina e Italia) o canceladas (Portugal, Kenya, Finlandia, Nueva Zelandia y Gran Bretaña).

Aún están programadas tres de las citas en sus fechas originales: en Turquía (24-27 de septiembre), Alemania (15-18 de octubre) y Japón (19-22 de noviembre).

Recibir mas informacion sobre
¿El Mundial de Rally se reanuda en septiembre?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas