Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

El icónico auto de Mr Bean

El personaje cómico manejaba un Mini 1000 de 1977 que terminó siendo significativo para la serie. Mirá las fotos y recordalo.
El icónico auto de Mr Bean
El icónico auto de Mr Bean
En los últimos días, Rowan Atkinson, actor que interpreta a Mr Bean, fue noticia por una supuesta muerte que en realidad se trataba de un virus. A primera vista, se presenta una imagen del actor junto a la leyenda "RIP 1955-2017". Sin embargo, todo esto no es cierto y está vivo.
 
 
Ahora, ¿quién era Mr Bean? Un cómico que tuvo éxito con una serie en la década del 90' y 2000', un extraño y divertido personaje que raras veces habla, y cuando lo hace, por lo general sólo son unas pocas palabras murmuradas que están en una voz de tono bajo. Además, siempre se trasladaba en un auto que terminó siendo un ícono de la serie: un Mini 1000. 
 

LEER MÁS: La crítica de Hamilton a Pagani

 
En un principio llevaba uno naranja, pero se destrozó en un accidente tras la grabación del primer episodio. Desde entonces ha conducido un Mini 1000 de 1977. La réplica es parte de la colección que tiene la propia marca en Alemania. 
 
 
El volante es bastante grande y la posición de conducción no es la más cómoda, pero ese auto tuvo grandes historias en la serie cómica, como la vez que un tanque lo pasó por arriba. 

Recibir mas informacion sobre
El icónico auto de Mr Bean

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas