Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

El homenaje de Benavides a Paulo Gonçalves

Kevin Benavides homenajeó en la novena etapa del Dakar 2021, al portugués Paulo Gonçalves a un año de su fallecimiento.
El homenaje de Benavides a Paulo Gonçalves
El homenaje de Benavides a Paulo Gonçalves

Este martes 12 de enero no fue un día más en el campamento del Dakar, ya que se cumple un año de la muerte de Paulo Gonçalves, quien falleció en la octava etapa de la edición del año pasado tras una dura caída. Kevin Benavides le realizó un homenaje al portugués a un año de su muerte.

Justamente Benavides, quien llevó la frase “Speedy Gonçalves” en su buzo, este martes ganó la etapa que se hizo íntegramente en Neom y se la dedicó al piloto portugués: “La victoria de esta etapa es en homenaje a mi amigo Paulo, a Speedy, que hoy se cumple un año de su fallecimiento. La verdad es que lo extraño muchísimo, quería ganar la etapa y dedicársela Palo de corazones”.

El equipo Monster Energy Honda también le realizó un homenaje a Gonçalves, ya que Barreda Bort, Brabec y Corjeno Florimo también llevaron la frase: “Speedy Gonçalves” en homenaje al portugués.

Cabe recordar que el piloto perdió la vida tras una dura caída que sufrió en kilómetro 276 de la octava etapa entre Riad y Wadi al Dawasir. El cuerpo médico de la carrera le hizo maniobras de reanimación en el mismo lugar del accidente sin éxito, por lo que el portugués fue trasladado al hospital de Layla, dentro de la región de Riad, donde se corroboró su muerte.

 

Recibir mas informacion sobre
El homenaje de Benavides a Paulo Gonçalves

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas