Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

El hombre que le devolvió la sonrisa a McLaren

Lando Norris se metió octavo en su primera clasificación como piloto de Fórmula 1 en Australia y generó la alegría en McLaren.
El hombre que le devolvió la sonrisa a McLaren
El hombre que le devolvió la sonrisa a McLaren

La Fórmula 1 disputó su primera clasificación de la temporada en Australia y allí McLaren recuperó la sonrisa gracias al gran trabajo que realizó el debutante Lando Norris al ubicarse octavo en la tabla de tiempos.

Norris, de tan solo 19 años, se ubicó octavo en el clasificador con un tiempo de 1m22s304 y quedó a una diferencia de 1s81 centésimas del poleman Lewis Hamilton con el Mercedes.

Luego de su primera tanda clasificatoria como piloto de McLaren, Norris no ocultó su alegría: "Me encantó, ¡pero no me voy a dejar llevar! Estaba muy nervioso al comienzo de la sesión porque era mi primera clasificación de Fórmula 1 y nunca he estado aquí, pero logré juntar las vueltas. El equipo fue fantástico".

Y luego agregó: "Nuestro objetivo era llegar a la Q2, pero resultó que nos fue incluso mejor y eso nos anima a todos. Va a ser una carrera larga y dura y en eso me tengo que concentrar ahora. Ojalá pueda dormir bien".

Por su parte, Gil de Ferran, jefe de la escudería, señaló: "Obviamente estamos encantados con el rendimiento de Lando en su primera sesión de clasificación. Aumentó su ritmo durante todo el fin de semana con mucho control y disciplina  y esta tarde fue una recompensa merecida por su trabajo tan duro".

 Y añadió: "El rendimiento de hoy también fue una recompensa merecida para todo el equipo McLaren, que ha trabajado sin descanso para prepararse para esta temporada".

Por último, comentó: “De todos modos, sólo hemos completado la mitad de la batalla, nos queda mucho trabajo por hacer, no sólo para intentar llevarnos a casa puntos mañana, sino a lo largo de la temporada para seguir hacia delante. Para terminar, estoy seguro de que por la clasificación de hoy, los aficionados de la F1 pueden esperar un GP de Australia emocionante e impredecible".

 

Recibir mas informacion sobre
El hombre que le devolvió la sonrisa a McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas