Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El historial en La Pampa de los que necesitan ganar

De los 12 clasificados a la Copa de Oro hay seis pilotos que no ganaron y que necesitan cumplir con ese requisito. Mirá el historial de ellos en La Pampa:
El historial en La Pampa de los que necesitan ganar
El historial en La Pampa de los que necesitan ganar

Este fin de semana el Turismo Carretera disputará su tercera fecha de la Copa de Oro en La Pampa. Hay seis pilotos de los doce clasificados al Play-Off que todavía no ganaron  y necesitan cumplir con ese requisito para poder pelear de lleno por el título. El que tiene la mochila más pesada es Facundo Ardusso, quien se quedó con la Etapa Regular, y ahora es el escolta de Agustín Canapino. Pero hay otros que van a ir en busca del triunfo en Toay: Juan Martín Trucco, Hugo Mazzacane, Mauricio Lambiris, José Manuel Urcera y Guillermo Ortelli.

Hubo ocho competencias de Turismo Carretera en La Pampa desde que el circuito se inauguró en 2012. Los pilotos anteriormente mencionados tuvieron distintos resultados en ellas. El dato que vincula a todos es que ninguno pudo ganar allí. Al que mejor le fue en el balance general de todas las carreras es a Ortelli. El de Salto consiguió una pole y se subió tres veces al podio. A su vez estuvo muy cerca de la victoria en cuatro oportunidades.

Por su parte, Gastón Mazzacane se fue sintiendo más cómodos en las últimas competencias y fue uno de los circuitos que mejor le fue en los últimos tiempos. Es por eso, que se lo anota al de La Plata como un fuerte candidato para el fin de semana. En tanto, Urcera y Lambiris no estuvieron en las primeras cuatro competencias en La Pampa, ya que ambos todavía no había debutado en el Turismo Carretera.

En la siguiente tabla te mostramos cómo fue el historial de estos pilotos, que necesitan la victoria, en el circuito de La Pampa: 

 201220132014 I2014 II2015 I2015 II2016 I2016 II
ArdussoNo corrió32°16°14°19°
Trucco24°21°Ab10°13°22°Ab11°
Mazzacane31°Ab29°26°18°13°
LambirisNo corrióNo CorrióNo corrióNo corrió35°29°10°25°
UrceraNo corrióNo CorrióNo corrióNo corrió32°23°Ab
OrtelliAb (Pole)15°

 

Recibir mas informacion sobre
El historial en La Pampa de los que necesitan ganar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas