Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El Gurí Martínez pidió disculpas

Omar Martínez se mostró dolido en las redes sociales por la exclusión por técnica de su hijo Agustín en la Fórmula Renault Plus.
El Gurí Martínez pidió disculpas
El Gurí Martínez pidió disculpas

Agustín Martínez, hijo de Omar, ganó el fin de semana dentro de la Fórmula Renault Plus, pero luego la categoría lanzó un comunicado en el que confirmaba la exclusión del joven de 15 años, por una anomalía en su impulsor. El “Gurí” rápidamente se expresó en su cuenta de Twitter.

En la publicación, el entrerriano dijo explicó que la exclusión de su hijo se debió a que los asientos de válvula no se encontraban en los ángulos originales y aclaró que el no tiene nada que ver con el armado del mismo, sino que es responsabilidad de José Luis Talerman.

Agustín Martínez, que ya había sufrido una desclasificación por técnica, perdió todos los puntos obtenidos el fin de semana, en el que se había quedado con cada salida a pista.

Finalizada la revisión, la categoría lanzó un comunicado:

Córdoba, 22 de noviembre de 2018.- La Verificación Técnica modificó la clasificación original de la undécima Final anual de la Fórmula Renault Plus. Los impulsores verificados fueron de los tres pilotos que ascendieron al podio: Agustín Martínez (Martínez Competición), Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y Felipe Rey (Castro Racing) más un cuarto perteneciente a Facundo Aldrighetti (Fauro Sport).

En el mismo se sometió a revisión a los cuatro impulsores siendo uno de ellos (el de Martínez) objetado y el piloto excluido del clasificador final de la competencia. Por lo tanto, el “top ten” de la competencia quedó conformado por: 1°) Tobías Martínez, 2°) Felipe Rey, 3°) Facundo Aldrighetti, 4°) Walter López, 5°) Eduardo Moreno, 6°) Franco Farina, 7°) Maximiliano Risso, 8°) Bruno Miglio, 9°) Joaquín Ambroggio y 10°) Franco Vale.

 

Foto: Clarin

Recibir mas informacion sobre
El Gurí Martínez pidió disculpas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas