Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El Gálvez quiere volver

El emblemático autódromo de Buenos Aires puso primera y acelera a fondo. Es que comenzaron con trabajos para reasfaltar y mejorar las banquinas pensando en el futuro del Oscar y Juan Gálvez para ponerlo en el lugar que se merece.
El Gálvez quiere volver
El Gálvez quiere volver

Mientras espera la llegada de los 200 kilómetros de Súper TC2000, el “Coliseo Porteño” se empieza a vestir de fiesta y por eso reasfaltaron el curvón denominado Reutemann y se están trabajando en mejorar las vías de escape y pianos.

“No está como debería, pero está mejor que muchos autódromos”, fue una de las frases más escuchadas entre los pilotos de Súper TC2000, cuando corrió el TC 2000 en el trazado. Ante esto, el responsable del mismo, Gustavo Ronchetti aseguró que desde que está él se trabajó mucho y seguirá por ese camino.

“Se mejoró la electricidad, banquinas, vías de escape y se van hacer pianos nuevos y un mejor acceso a boxes. Ahora reasfaltamos Reutemann y la idea es hacer lo mismo con la horquilla”, comentó Ronchetti a Carburando.com.

En lo que va del año el autódromo ya recibió al TC 2000 y al Turismo Pista, categorías que tendrán otra cita durante la temporada. Sin embargo la actividad más esperada para el dibujo capitalino serán los 200 kilómetros del Súper TC2000, el 31 de julio, a su vez, la temporada de actividad nacional la cerrará con la coronación del Top Race el 11 de diciembre.  

Recibir mas informacion sobre
El Gálvez quiere volver

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas