Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El Ford que salió de pintura y se acerca a la etapa final

En el equipo DTA Racing avanzan sobre los trabajos en el nuevo Ford que preparan para Mariano Werner. En 10 días podría estar listo
El Ford que salió de pintura y se acerca a la etapa final
El Ford que salió de pintura y se acerca a la etapa final

El equipo DTA Racing avanza sobre los trabajos en el nuevo Ford, que utilizaría Mariano Werner, una vez que regrese el Turismo Carretera a la actividad. En el taller de Ulises Armellini trabajan para terminar el auto que en las últimas horas dejó la sala de pintura. Desde la ciudad de San Nicolás informaron que en los próximos días, de no complicarse nada, estaría listo. Una vez terminado analizaran como siguen con ese auto. Todo dependerá del regreso del automovilismo y de qué manera. En cuanto a realizar una prueba existe la posibilidad pero a la fecha no hay nada concreto. En caso de probarlo y que el resultado sea positivo, el entrerriano cambiaría la unidad.

Lo que se viene

Muchos son los comentarios que se escuchan de cara al futuro. Mucho más cuando salieron a la luz una serie de medidas solicitadas por algunos equipos de TC. Las medidas van desde lo técnico hasta lo deportivo. En este último ítem se habla de la reducción de actividad que será un hecho porque la Asociación Corredores Turismo Carretera ya lo venía analizando. Entrenamiento/s y clasificación más reducida para girar menos.

Sobre este tema Carburando le consultó a Gustavo Pernuzzi, ingeniero del DTA, y al respecto comentó: “Si bien es muy difícil dar una opinión en el presente porque lo que se escuchan son todos rumores, la posibilidad de dar menos vueltas si es algo que se podría dar. De llevarse adelante no hay dudas que habrá que llevar el auto casi 10 puntos desde el taller. El tiempo para trabajar en pista será menor, mucho más acotado, y no habrá margen para el error. Es lógico que ese tiempo que muchas veces contamos para hacer grandes repasos ya no existiría. Igualmente, insisto, hay que ser cautos y esperar las medidas oficiales”.

Leer más: El petitorio presentado a la ACTC donde no todos están de acuerdo

Recibir mas informacion sobre
El Ford que salió de pintura y se acerca a la etapa final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas