Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El Ford de Silva al rolo

El equipo de Catalan Magni quiere sacarse dudas y llevó el auto al rolo para analizar su funcionamiento
El Ford de Silva al rolo
El Ford de Silva al rolo

El rendimiento del Ford de Juan Manuel Silva no es el ideal y queda demostrado con la ubicación final de cada carrera y la posición que hoy ocupa en el campeonato. Tanto el equipo como el chaqueño saben más que nadie que necesitan un vehículo más competitivo para comenzar a meterse en el protagonismo.

Para quienes conocemos a Silva sabemos que nunca va tirar una declaración polémica o mostrar su disconformidad, pero también quienes lo conocemos sabemos que la procesión va por dentro y está preocupado por el desempeño realizado en estas tres primeras fechas.  En lo que va del calendario 2016 el mejor resultado del “Pato” fue un décimo lugar en la primera carrera disputada en el autódromo de Viedma, y en las otras dos finalizó 31 y 20 lo que lo ubica en el torneo en el vigésimo lugar.

Luego de haber llegado de Toay el equipo de Catalan Magni comenzó a actuar rápidamente y llevó el Falcon al rolo para realizar un análisis profundo del funcionamiento del auto. La próxima fecha del TC será el 17 de abril en Concordia y habrá pruebas comunitarias el día jueves.

Recibir mas informacion sobre
El Ford de Silva al rolo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas