Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

"El evento es siempre fantástico"

Carlos “Cacá” Bueno fue invitado a los 200 Km de Buenos Aires por el equipo Fiat Petronas. Lamentablemente, por cuestiones comerciales, el piloto brasileño no estará presente en esta edición que el Súper TC 2000 desarrollará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
"El evento es siempre fantástico"
"El evento es siempre fantástico"

Carlos Eduardo Galvao do Santos Bueno, conocido como “Cacá” Bueno, (40 años)  acredita un rico historial en su trayectoria deportiva. Ha participado en la República Argentina en categorías como: Superturismo Sudamericano (Campeón 1999), TC 2000, Turismo Carretera y Top Race.

Actualmente lo hace en Stock Car Brasil en el equipo Red Bull Racing, donde compite con Chevrolet (fue cinco veces campeón y cuatro sub-campeón entre los años 2003 y 2012).

Además,  participó en los 200 Km del Súper TC 2000 en cuatro oportunidades como invitado. Inició el campeonato 2012 con el equipo PSG 16, ganó la primera prueba de clasificación con los potentes motores V8 y luego de disputar las 3 primeras fechas y se retiró.

“Fui invitado por el equipo Fiat Petronas, lamentablemente tengo conflicto de Patrocinantes. El equipo tiene Selenia y a mí, acá en Brasil me patrocina Castrol por eso no pude participar.” Dice el piloto brasileño.

Además se refiere con simpatía siempre sobre el público argentino que acompaña a este deporte. No se cansa de repetir “En ningún lugar del mundo se vive el automovilismo con tanta pasión como en Argentina”.

Por último, además de tener gratos recuerdos deportivos de los 200 Km del Súper TC 2000 – obtuvo un segundo puesto, un cuarto y dos sextos- dice: “El evento es siempre fantástico, sea donde sea. Ya es una tradición del automovilismo sudamericano.”

Recibir mas informacion sobre
"El evento es siempre fantástico"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas