Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

El equipo Torino continuará de la misma manera

Facundo Ardusso y Emiliano Spataro continuarán juntos. Los ingenieros de Esteban Trotta seguirán siendo los mismo y con Garofalo faltan detalles pequeños
El equipo Torino continuará de la misma manera
El equipo Torino continuará de la misma manera

El equipo Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera seguirá de la misma manera en el 2018. Facundo Ardusso y Emiliano Spataro seguirán un año más. Luego de una reunión llevada a cabo el sábado pasado, donde también se encontraba Facundo, la estructura de Esteban Trotta, con sede en Chacabuco, ya trabaja con la tranquilidad de saber que todo continua igual.

Si bien todo indica que Garofalo seguirá siendo el encargado de atender los motores, todavía no está cerrado al ciento por ciento. Falta que se pongan de acuerdo en algunos detalles En cuestión de horas todo quedaría definido entre las partes. Los ingenieros de los autos seguirán siendo los mismos.

En los próximos días, cuando finalice el Dakar, estará regresando Emiliano Spataro y ahí se volverá a realizar otra reunión. En la misma se definirá el plan de trabajo, previo a la primera fecha de Viedma, y a las posibles pruebas autorizadas por la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Leer más: Motores sellados. ¿Más dudas que certezas?

En estas horas, el taller de Trotta trabaja en cada una de las unidades para tener todo listo lo antes posible. La revisión en los Torinos es exhaustiva y profunda para volver a demostrar la competitividad de la temporada 2017. Cabe recordar que el año pasado Facundo Ardusso ganó una carrera y Emiliano Spataro dos. Con el de las Parejas lograron el subcampeonato. La estructura que se formó para el calendario anterior en su primer torneo dio muchos frutos, independientemente del resultado final, y es seria candidata a estar nuevamente en la pelea.

Perder el campeonato por 0,25 pts fue un golpe duro para todos sus integrantes, pero la tranquilidad en ellos pasa por saber que entregaron todo y que estuvieron a la altura de la circunstancias. Esperan el inicio en Viedma con más ganas y con mucha sed de revancha.

Leer más: Quieren que vuelva el Pato Di Palma

Recibir mas informacion sobre
El equipo Torino continuará de la misma manera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas