Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

El equipo que estuvo en ambas copas y hoy no tiene pilotos

El equipo Maquin Parts, que se metió en la Copa de Oro y en la de Plata, para el 2019 no tiene piloto confirmados. Se bajaron Okulovich y Pérez
El equipo que estuvo en ambas copas y hoy no tiene pilotos
El equipo que estuvo en ambas copas y hoy no tiene pilotos

Sin dudas que el equipo Maquin Parts merecería un premio por el enorme sacrificio que realizó durante la temporada 2018. La estructura con sede en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, ingreso a pelear los dos campeonatos en los que participó. Con Nicolás Trosset fueron parte de la Copa de Oro en Turismo Carretera y con Federico Pérez de la Copa de Plata en TC Pista. Con el juninense fueron los más ganadores en la categoría telonera que tiene el TC. Ganaron en tres oportunidades.

En cuanto al piloto de Arrecifes los resultados fueron regulares pero les faltó contundencia. Eso los privó de obtener la victoria que tanto estaban buscando. Los mejores rendimientos de Trosset se dieron en Paraná donde finalizó cuarto, en La pedrera y Buenos Aires donde culminó séptimo y en Neuquén donde quedó octavo. Con un presupuesto mucho más bajo que los equipos poderosos del TC, en la Copa de Oro el arrecifeño quedó ubicado en el noveno lugar y en el campeonato general octavo. Recordemos que en dicho Team también estuvo Carlos Okulovich y el misionero, con Torino, fue tercero en Termas de Río Hondo.

Leer más: Ardusso continuará en Renault en TC y en Súper TC 2000

Más allá de lo contado, el panorama para el Maquin Parts no está claro para el 2019. Lo que tiene confirmado son las bajas de Carlitos Okulovich y la de Federico Pérez que no pegará el salto al TC. En cuanto a Trosset todavía no hubo dialogo y la continuidad no está garantizada. Mucho, por no decir todo, dependerá del presupuesto que el piloto consiga. Por lo tanto hoy la escudería de la familia Soljan tiene disponible dos Torinos (Okulovich y Pérez), el Ford que manejó Mauro Giallombardo en su momento, con motor incluido, y la Dodge en caso de no darse lo de Trosset.

El año se va cerrando, y a diferencia de otras temporadas, muchos no tienen nada en concreto. La situación económica hará que los protagonistas se muevan de una manera diferente, especulen, negocien, y esperen hasta último momento.  

Leer más: Silva muy cerca de manejar el Ford de Giallombardo

Recibir mas informacion sobre
El equipo que estuvo en ambas copas y hoy no tiene pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas