Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

El equipo Peugeot trabaja para un solo objetivo: el campeonato

En San Nicolás los integrantes de Peugeot alistan sus autos para la temporada 2018 con la mente puesta en volver a ubicarse en lo más alto del Súper TC2000.
El equipo Peugeot trabaja para un solo objetivo: el campeonato
El equipo Peugeot trabaja para un solo objetivo: el campeonato

A poco menos de un mes para que comience la temporada del Súper TC2000 los equipos continúan trabajando en sus autos y el Team Peugeot Total Argentina es uno de los que buscará volver a posicionarse bien arriba.

Peugeot, con Ulises Armellini a la cabeza saldrá a pista con cuatro 408 y sus pilotos serán Néstor Girolami, Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni.

Armellini comentó lo importante que es sumar a un piloto como Girolami a su equipo: “Sumando Bebu a Mariano, Fabián, y Matías, nuestro plantel de pilotos se transforma en uno de los mejores de la grilla. Desde esa óptica, la llegada del Bebu es muy importante para Peugeot. Bebu es un integrante más del equipo, y como tal poseerá todo el material necesario para definir el campeonato. Nuestro equipo, a diferencia de los demás, ha demostrado siempre no poseer pilotos uno o dos.  Hemos llegado en más de una oportunidad a definir un campeonato entre pilotos del equipo. Eso, nos enorgullece”.

Leer más: Ardusso será premiado en Uruguay

El equipo Peugeot con sede en San Nicolás construyó nuevas unidades para este 2018 que seguramente llevarán la marca de Enrique Scalabroni: “Estamos construyendo unidades nuevas. Y nuestro principal enfoque es potenciar las virtudes del auto 2017, y subsanar sus defectos. Enrique Scalabroni continúa con DTA en este 2018. Ocupa la figura de Diseñador Conceptual dentro del equipo. Poder interactuar con Enrique, es seguramente uno de los legados que nos ha dado esta actividad”, afirmó Armellini.

Mirá cómo se prepara el equipo Peugeot para el 2018:


Por su parte, a partir de este año Peugeot tendrá un equipo Junior que trabajará también en San Nicolás y los pilotos que saldrán a pista son Bruno Armellini y Alessandro Salerno. Kiko Armellini y Rubén Salerno formarán parte de este proyecto.

“El equipo junior de la marca, nos aportará posibilidades de pruebas, que serán fundamentales para acortar camino hacia el objetivo. Contar con personas de experiencia como Kiko y Rubén es una tranquilidad. Y la juventud de Bruno y Alessandro nos dará frescura”, aseguró Ulises Armellini.

“Están las condiciones dadas, para posicionar a Peugeot en su lugar dentro del automovilismo”, cerró el máximo responsable del equipo con mucha ilusión.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El equipo Peugeot trabaja para un solo objetivo: el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas