Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"El equipo merece un triunfo"

Fineschi quiere el mejor resultado para su equipo. Conseguir la victoria sería premiar a un grupo que tanto está dando para lograr buenos objetivos.
"El equipo merece un triunfo"
"El equipo merece un triunfo"

Damián Fineschi llega a Termas de Río Hondo con el objetivo de darle la primera victoria al equipo de Víctor Rosso. El piloto que conduce el Ford Focus de color amarillo está quinto en el campeonato y viene realizando grandes parciales. Sólo le falta el triunfo y lo quiere conseguir en ésta fecha especial. En cuanto a que imagina de la quinta competencia del torneo 2017, Fineschi comenta: “Imagino una carrera con muchísimas variables, con un control de muchas cosas que pueden ir surgiendo y con la obligación de no cometer errores. El desafío es muy lindo y la estrategia hay que pensarla muy bien, va cambiando año tras año y hay que ver cómo responde el neumático. En este tema nosotros podemos penar algo porque el equipo, al ser nuevo, no tiene conocimiento de este compuesto. Mi experiencia con la goma blanda será fundamental para transmitirle a ellos y así acortar el camino”.

En cuanto a la determinación que tomo el Súper TC 2000 de permitir hacer el cambio de neumáticos con auto de seguridad en pista, Damián expresó: “La decisión que se tomo es muy acertada y le va a dar variantes a la estrategia. Me alegra que la categoría haya escuchado a los pilotos y a los equipos que venían pidiéndolo. Igualmente quiero dejar pasar el fin de semana para tener una opinión más profunda para ver como mejoramos en ese aspecto”.

Para Fineschi la victoria estuvo muy cerca y está muy cerca, pero no lograrla no lo pone nervioso y no demuestra ansiedad por conseguirla. “Estoy muy tranquilo porque ya tengo un triunfo y no me quita el sueño ganar. Si se que el equipo merece un triunfo por todo lo que viene realizando y por ellos me gustaría darle ese lujo. Igualmente es bárbaro lo que venimos haciendo hasta acá”. 

Recibir mas informacion sobre
"El equipo merece un triunfo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas