Noticias de hoy

Podio argentino en Le Mans: Pechito López, segundo en HyperCar y Varrone, cuarto en LMP2

Carburando

Otras

El día que la voz de Traverso apareció en Cars

Juan María Traverso fue parte de la película “Cars 1” interpretando con su voz al recordado Doc Hudson en la versión latinoaméricana del famoso film de Disney. Todos los detalles en la siguiente nota.

El día que la voz de Traverso apareció en Cars
El día que la voz de Traverso apareció en Cars

En el año 2006 se estrenó Cars 1, la primera película de Disney basada en una historia pura y exclusivamente de autos y carreras. Para ese entonces, había pasado solo un año del retiro de Juan María Traverso del automovilismo, después de eso, llegó a las pantallas de Hollywood. El Flaco prestó su voz para interpretar en la versión latinoaméricana de la popular película a Doc Hudson, un piloto retirado y con muy pocas pulgas. El auto que representó el Flaco de Ramallo fue un modelo antiguo llamado "Hudson Hornet", fabricado en el año 1951 y proveniente del estado de Michigan, Estados Unidos. 

Leer además: Murió Juan María Traverso: las anécdotas que quedarán para siempre en el recuerdo

La producción de la entretenida cinta incluyó a varios pilotos del mundo para participar, es por eso que Traverso se quedó con ese papel. El gran Juan María no solo trascendió en el automovilismo argentino, sino que también dejó su huella en los mas pequeños. El siempre remarcó que fue un momento muy divertido en su vida y, además, dejó marcada una importante frase para los niños que se encuentran comenzando en el deporte motor: “No siempre el más rápido gana”.

Leer además: La gente despidió con aplausos a Juan María Traverso en Villa Ramallo

Recibir mas informacion sobre
El día que la voz de Traverso apareció en Cars

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas