Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El día de San Valentín

Valentín Aguirre logró su primer podio dentro del Súper TC 2000. El de Arrecifes está haciendo un trabajo de menos a más con el equipo Midas
El día de San Valentín
El día de San Valentín

El día que Julián Santero ganó su primera carrera en el Súper TC 2000 y Matías Rossi se afianzó en el campeonato de la categoría, fue el día en que Valentín Aguirre logró su primer podio dentro del Súper. Haber ocupado el tercer escalon no fue pura casualidad. Recordemos que quien maneja un Toyota del equipo Midas largó desde el noveno lugar. Su carrera fue de menos a más al igual que la primera parte del torneo. El de Arrecifes está transitando su primera temporada en la divisional y para el todo es nuevo. Desde manejar un auto con tracción delantera, con motor turbo, hasta conocer y hermanarse con su nuevo equipo. Lo hecho hasta acá es brillante. Sin dudas que este podio se podría haber conseguido mucho más rápido pero por diferentes motivos no podía redondear un fin de semana. Tema que le preocupaba al equipo. Con mucho trabajo y con mucha dedicación lograron entregarle la misma herramienta que tenía su compañero Ricardo “Caito” Risatti y Aguirre respondió. En el circuito 7 de Buenos Aires fue protagonista de manera permanente. Ya en la competencia del sábado se había mostrado muy bien. Había largado sexto y finalizó en el cuarto lugar. Estuvo muy cerca de sacarle la tercera posición a Facundo Ardusso.

Leer más: Canapino: "Milla me choca y me rompe el escape"

El arrecifeño tiene mucho camino por recorrer y seguramente se convertirá en uno de los pilotos a tener en cuenta, en un futuro cercano, por los equipos del Súper TC 2000. No vamos a descubrir sus condiciones ahora. Desde que llegó al automovilismo grande rápidamente se ubicó entre los grandes referentes. A la hora de calzarse el casco en su mente no existe otra cosa que ir para adelante y lo pone a prueba en cada compromiso que se toma. Si bien desde lo personal no es una persona demostrativa el domingo, en el podio, se podía notar que su rostro no podía ocultar su felicidad. Sabía que había cumplido con su deber y de manera perfecta. El equipo festejó mucho su tarea porque sabían que todavía no habían podido cerrar una buena fecha. En el autódromo porteño lo hicieron y para ellos fue el día de “San Valentín”.

Leer más: Milla explotó contra los comisarios deportivos. "Otra vez me cobran mancha"

Recibir mas informacion sobre
El día de San Valentín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas