Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

El debut

Julian Santero se prepara para debutar en el TC. Lo hará con un Torino del Dole Racing y probará la semana próxima en Olavarria.
El debut
El debut

Cuando el viernes 17 de febrero comience la actividad oficial del TC en Viedma, será el debut de Julian Santero en la categoría. El piloto mendocino estará arriba de un Torino del equipo Dole Racing y comenzará a transitar  los primeros pasos de una experiencia que ya le resulta diferente y lo manifiesta.. 

“Correr en el TC es algo grandioso. Estoy muy feliz porque antes de debutar ya se siente lo que es correr en la categoría y eso me genera mucho entusiasmo”.

Cuando se le preguntan por los objetivos y las metas en su primera temporada, Santero es cauto y comenta: “La realidad que plantearme objetivos sin haber arrancado, sin saber como estaré yo y sin conocer el auto es un tanto difícil, pero tenemos mucha confianza de poder andar muy bien porque el auto tuvo buenos resultados y obviamente queremos estar entre los doce mejores”.

Por último Julian habló sobre el rendimiento que puede tener la marca esta temporada y comentó: “Ojala ande bien. Desde afuera escuchaba que les faltaba un poquito en el rendimiento, pero creo que este año Torino está bien y podrá pelar de igual a igual”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas