Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

El Dakar, desde la Cuna

Tras gestiones de Marcos Di Palma, la empresa organizadora confirmó que la competencia partirá desde Arrecifes el próximo 3 de enero.
El Dakar, desde la Cuna
El Dakar, desde la Cuna

Si bien la rampa simbólica será en Tecnópolis el sábado 2 de enero, el presidente de la empresa Más Eventos, Pablo Eli, confirmó a medios locales este lunes que el rally más difícil del mundo partirá oficialmente desde Arrecifes al día siguiente.

 

En el parque temático industrial de Villa Martelli serán las verificaciones y ceremonias como sucediera el año pasado, pero además estará en la puerta la rampa de largada desde donde Autos, Motos, Quads y Camiones viajarán con destino a la “Cuna de campeones” para disputar el Prólogo.

 

En esta edición, Arrecifes será la única ciudad de la provincia  en la que se disputará una prueba especial del rally más importante del mundo, destaca el mismo portal, tras lo cual continuarán en enlace hasta Rosario para el "Campamento Cero". Al dia siguiente comenzará la aventura partiendo rumbo a Carlos Paz, Córdoba.

 

Marcos y Dino Di Palma, junto al piloto de motos Gustavo Bassi oriundo de la vecina ciudad de Pergamino, idearon un circuito en Arrecifes que ya fue aprobado por la ASO, empresa organizadora del Dakar, según se informó MinutoArrecifes.

 

Paralelamente, las gestiones de Marcos Di Palma ante el Gobernador Daniel Scioli para que interceda a favor de Arrecifes ayudaron a que la ciudad fuera confirmada como largada del Dakar 2016. 

Recibir mas informacion sobre
El Dakar, desde la Cuna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas