Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Autos&Viajes

El curioso Rolls Royce de Justin Bieber

Justin Bieber, el famosos artista canadiense, tiene un nuevo Rolls Royce que parece sacado de una película de ciencia-ficción
El curioso Rolls Royce de Justin Bieber
El curioso Rolls Royce de Justin Bieber

Justin Bieber,  famoso cantante canadiense, quería tener un auto especial y lo consiguó por medio de una fabrica ubicada en California, que utilizó el Rolls-Royce Wraith  para dar rienda suelta a su imaginación y crear un automóvil único en el mundo.

El resultado final del proyecto es un vehículo que no se parece en nada a ningún modelo de la marca británica e incluso parece una creación diseñada para alguna película de ciencia-ficción, con una estética muy sorprendente.

La parte delantera de la berlina de lujo luce ópticas diferentes al original y presenta una parrilla frontal más pequeña que la del modelo Wraith estándar, así como tomas de aire únicas y un capó distintivo.
 
La gran sorpresa es al verlo de perfil ya que WCC ha instalado unos pasaruedas y unos paneles muy singulares, con unas llantas que están cubiertas completamente con unas superficies personalizadas.
 
Se tomaron el trabajo de quitar los espejos retrovisores y reemplazarlos con pequeñas cámaras.
 
Las modificaciones realizadas en el clásico británico continúan en la parte trasera e incluyen  unos paragolpes novedosos que integran en su parte baja dos salidas de escape trapezoidales.
 
 
Tiene guardabarros ensanchados y un portón trasero redondeado que parece ser el elemento más próximo al original.
 
En el interior también se han hecho algunos pequeños retoques pero es la parte más original que ha quedado del auto en cuestión.
 
No se sabe que se esconde bajo el capó, pero dadas las circunstancias no es de extrañar que el motor original haya sido reemplazado por otro más picante.

Recibir mas informacion sobre
El curioso Rolls Royce de Justin Bieber

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas